Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 9 de enero de 2012

INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS

Navidad es época de regalos y en los foros se realizan numerosos intercambios. Este año he participado en 3:

1.- en el foro amig@s del punto de cruz, yo le envié a Vic, una persona a la que conozco bastante bien y me gustó muchísimo prepararlo. Es tan maja, que se merece mucho más...

Recibí de Carmelina, una amiga reciente a la que no puedo perder de vista porque tiene tan buen gusto... esto es lo que me mandó


2.-en el foro mil puntadas, yo le envié a Monica de México


y recibí de Gloria

3.- en el foro punto de cruz , yo envié a Vanessa

y recibí de Artemisia


Me encantan estos intercambios, donde se pone tanto cariño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario