Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

sábado, 31 de diciembre de 2011

URTE BERRI ON!

Ojalá este año nos permita tener tiempo para todo aquello con lo que disfrutamos: familia, amigos, hobys, viajes... que tengamos salud, salud y salud... y si en algo me comprometo en 2012 y voy a volcar todos mis esfuerzos es en sonreir. Ese es mi compromiso y mi deseo para todos en 2012, sonrisas para celebrar los buenos momentos, y sonrisas para sobrellevar los malos.

Mis mejores deseos para todos!

4 comentarios:

  1. Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonría siempre.

    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta, me encanta y me encanta tu propósito para este nuevo año!! Y con tu permiso, lo voy a hacer también mío, porque al poner una sonrisa en tu cara haces un poco más feliz a la gente que te rodea y eso ya de por sí solo es una delicia.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. hola Maribi,mis mejores deseos para este año 2012 que esperemos que sea muy creativo para todas y que podamos hacer nuevas amistades blogueras
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar