La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender
a bailar bajo la lluvia...


lunes, 16 de enero de 2012

EL PRIMER NATALICIO DEL 2012

Bueno, pues eso , este es el primer natalicio que hago en este año, pero no será el último, porque a mi alrededor hay un montón de barriguitas.
Este va para un compañero de trabajo de mi marido, que me lo comentó el viernes que lo necesitaba para el lunes, he trabajado a marchas forzadas, pero por lo que comenta, ha quedado como un señor. Ni gracias, ni qué mujer más estupenda eres, ni nada... tengo mis dudas, pero creo que la próxima labor la voy a terminar en la sombra, porque en cuanto lo vea lo mato!!

!

4 comentarios:

  1. jejeje, no mujer la proxima labor que se la haga el y la regalas tu, asi sabra lo que tiene al lado, jejeje, te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tu dandote prisa por tenerlo a tiempo y el......jaja si es que ya se sabe, estos hombres.....el proximo que lo haga el a ver si le sale ni la mitad de bonito que a ti ni en la mitad de tiempo.

    por cierto, precioso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajito que has tenido este finde,,pero el esfuerzo ha merecido la pena porque te quedó muy bonito ^.^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. Estos hombreessss.. Espero que por lo menos te lleve a cenar a algún sitio, o te regale algún caprichito de costura de esos que nos vuelven locas, que con lo rápido y bonito que te quedó el natalicio ¡te lo mereces!
    Besotes y gracias por tus cariñosos comentarios!

    ResponderEliminar