La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender
a bailar bajo la lluvia...


martes, 24 de enero de 2012

CAJAS DECORADAS

Después de Navidad, han vuelto  las clases de manualidades. Esta vez han decorado unas cajas de zapatos, han ocupado varios días y eso les ha resultado algo pesado. No todo se hace en un ratito, es más , en este mundo de las manualidades , casi nada se hace rápido, todo lleva su tiempo y eso es algo que tienen que aprender.







Yo no sé,  el tiempo que invierten en las manualidades y el que invierten en poner de los nervios a mi hermana , pero pensándolo bien no será para tanto , ya que las citado  dentro de 15 días, y es que son unas artistas!  


5 comentarios:

  1. Míralas que trabajadoras!!!!! que guapas las niñas y las cajitas les quedaron muy bien, se les ve orgullosas de su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. ainsss mis niñas!!!! que wapas que son ellas!! y que manitas que tienen, ya mismo te quitan el puesto con las labores Maribi jaajja
    muchos besitos a mis niñas!!!! que artistazas que estan hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! que chulas les han quedado! ya hablaré con ellas y se lo diré, que son unas artistas! como las echamos de menos a ambas... besos y gracias por poner estas fotos en tu blog, al menos a mi me alegra el día ver a mis dos chicas!

      Eliminar
  3. El esfuerzo ha merecido la pena,,ya puedes darles la enhorabuena de mi parte ^.^

    ResponderEliminar
  4. Pero, qué buenas artistas tienes! No se puede tener mejores alumnas! Qué monas con sus cajitas y se les da muy bien!
    Muchas gracias por la visita y por tus bonitas palabras!
    Besitos.

    ResponderEliminar