Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

martes, 24 de enero de 2012

CAJAS DECORADAS

Después de Navidad, han vuelto  las clases de manualidades. Esta vez han decorado unas cajas de zapatos, han ocupado varios días y eso les ha resultado algo pesado. No todo se hace en un ratito, es más , en este mundo de las manualidades , casi nada se hace rápido, todo lleva su tiempo y eso es algo que tienen que aprender.







Yo no sé,  el tiempo que invierten en las manualidades y el que invierten en poner de los nervios a mi hermana , pero pensándolo bien no será para tanto , ya que las citado  dentro de 15 días, y es que son unas artistas!  


4 comentarios:

  1. Míralas que trabajadoras!!!!! que guapas las niñas y las cajitas les quedaron muy bien, se les ve orgullosas de su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hala! que chulas les han quedado! ya hablaré con ellas y se lo diré, que son unas artistas! como las echamos de menos a ambas... besos y gracias por poner estas fotos en tu blog, al menos a mi me alegra el día ver a mis dos chicas!

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo ha merecido la pena,,ya puedes darles la enhorabuena de mi parte ^.^

    ResponderEliminar
  4. Pero, qué buenas artistas tienes! No se puede tener mejores alumnas! Qué monas con sus cajitas y se les da muy bien!
    Muchas gracias por la visita y por tus bonitas palabras!
    Besitos.

    ResponderEliminar