Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

martes, 13 de junio de 2017


MINI ONE

Me propongo llevar el blog al día, pero me resulta imposible... si bordo, no trasteo por los blogs, y si me entretengo por la web... pues no toco la aguja y claro, cuando coges un proyecto y ves que te atrapa... lo mejor que puedes hacer es acabarlo.... y así un ufo menos.

Este diseño fue un amor a primera vista. Me lo enseñó una amiga, y nada más verlo, supe que sería mi siguiente proyecto. Normalmente, los pongo en la cola de trabajos para hacer... pero me gustó tanto, que enseguida busqué los hilos y al ataquerrrr!

Poco a poco... no sé realmente el tiempo que me ha llevado ,pero no creo que haya superado los 3 meses, claro que en ese tiempo no he hecho otra cosa...



Se trata de un diseño de Zindy S.D.Nielsen . 225H por 318W de tamaño, tamaño mini, las fotos del progreso son las siguientes.... aunque como siempre, la calidad de las mismas son una birria...







El acabado final será un cojín que regalaré a una persona especial, para que proteja su espalda y evitar dolores... porque el cariño con el que está hecha esta labor , es un antidoto para cualquier mal.

Un millón de besos a tod@s , y nos vemos pronto... prometido!!! 

6 comentarios:

  1. Ya lo vi en Facebook, es maravilloso, te ha quedado espectacular, es un diseño precioso pero mis ojos ya no están para esos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... y qué paciencia para hacer alto tan detallado y laborioso. Estoy segura que lo que dices es verdad y el cariño que has entretejido en él es la cura de todos los males.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que Palencia bendita Tienes! Estas labores tan a largo plazo yo termino abandonandolas. Tienes toda mi admiración!

    ResponderEliminar
  4. La gran afortunada he sido yo..., el mejor regalo de cumpleaños, sobre todo porque viene de maribi, mi amiga de toda la vida, mi confidente, mi otro yo.... que la vida y el destino quiso que nos uniéramos por ese maravilloso hilo rojo.... que nunca se romperá y que nos hace invencibles cuando estamos juntas. TQ

    ResponderEliminar
  5. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar