Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 5 de marzo de 2017

YA ES MARZO!!!

Ultimamente, siempre comienzo las entradas de la misma manera.... con la sorpresa de la velocidad del paso del tiempo.... todavía tengo adornos de navidad por casa... y ya estamos en marzo.... estoy vagueta... muy vaga... pero alguna cosita hago.... 

Todos los eneros, la misma canción... surgen proyectos nuevos y a todos me apunto... me veo con ganas, con fuerza... pero en el camino siempre se quedan algunas.... 

Una de ellas... es la manta climática... consiste en establecer unos colores para un baremo de temperatura y reflejarla en una manta que vamos confeccionando diariamente... en enero hice unos grannys... pero en febrero he tenido que ser menos creativa  porque me iba a medir un montón... y en mi minicasa... no iba a caber...de algodón ... para las siestas de verano... me encanta como está quedando... y ver cómo quedan las de las demás compañeras.... más de 2000 personas de todo el mundo participando en esta idea tan bonita... las americanas del sur... con sus colores cálidos y nosotras al norte... con nuestros colores más grises...



 y también trabajo la aguja.... terminé el diseño de Nathalie Cichon... historias de ovejas... la foto málisima... y todavía sin saber que acabado darle ... pero muy contenta con el resultado...


otro reto que me propuse es volver a la lectura... como no tengo mucho tiempo, me llevo el ebook al gimnasio y así mato dos pajaros de un tiro.... me enganché con uno de los libros de Dolores Redondo , y al final terminé con la trilogía... . que ganas de volver a Elizondo y visitar de nuevo los lugares del libro ... totalmente recomendable!!!


y como no todo va a ser darle al intelecto... en mi casa cuidamos el estómago y malacostumbramos el paladar... unos pasteles de arroz... que ya son historia....


Por último... como casi seguro no me dará tiempo a actualizar el blog para el 8 de marzo... os dejo una imagen pintada en una fachada  que me recibe todos los días cuando llego a mi puesto de trabajo...


9 comentarios:

  1. Pues me encantan todos los trabajos que nos enseñas, Hay veces que se nos acumulan.
    Tengo pendiente la trilogía que me la recomendó una amiga, ahora estoy con el premio planeta que me tiene enganchadisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Caramba Maribi,tardas en publicar pero no pierdes el tiempo,jajaja
    La manta promete,el punto de cruz es muy bonito,verás que pronto le darás salida con alguna idea.
    Los pasteles de arroz muy tentadores,pero llegué tarde :(
    Y como piensas en todo ya nos has felicitado el día de la mujer trabajadora y de bonita forma ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo con lo de que el tiempo pasa volando sin darnos cuenta cambiamos de mes.... Esa manta te va a quedar preciosa, es una buena idea lo de plasmar la temperatura de cada día en la manta. El bordado con las ovejitas es precioso. Yo también aprovecho a leer cuando hago gimnasia....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Monísima la manta de ganchillo!!! el bordado me encanta, yo lo tengo pendiente de bordar...me lo regaló mi amiga Reyes y me encanta ,a ver cuando le meto mano....Que pinta esos pastelitos por Dios!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. No te quejes de vagancia porque estás super activa y con unos trabajos preciosos¡
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la manta,y el bordado precioso,pero esos pastelitos,jejj qué buena pinta!!!
    Yo también ando de vaguitis blogguera,ayyy
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, aunque no te comente siempre te tengo presente cuando miro el joyero que me regalaste hacer tiempo.. por lo que veo eres un crak con el punto de cruz.
    Muakkkss

    ResponderEliminar