Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 15 de octubre de 2017

L'ATELIER DE MIMOSAPATCHWORK






Hay ocasiones en que una da un me gusta a una página del facebook sin llegar a saber que va a significar tanto...

Para las que no sabeis de quién hablo os diré que es una mujer sencilla, bueeeena, excelente profesional, con gran talento, una imaginación desbordante, y una humildad que la hace taaaan cercana. Siiiiii sé que la habeis reconocido... es Mónica de L'atelier de Mimosapatchwork.

Ya le había visitado en dos ocasiones más y me habia quedado enamorada de esa pequeña tienda llena de proyectos estupendos y de unas telas que comprarias por kilos... pero en esta ocasión me acerqué a realizar el taller de maleta forrada, sabía que me gustaría, y que las perspectivas eran altas, pero no sabía que me gustaría tanto.

Las telas de por sí, eran preciosas, pero colocadas en la maleta hacen que te enamores a primera vista... hasta mi marido está encantado y eso que a él estas cosas ni fú ni fá.



Si al taller le añades, que nos acompaña un excelente profesional como es Roberto (que lo hace todo tan sencillo y que nos regaló una flor preciosa ) y la posibilidad de conocer gente tan estupenda como Paula( con un bizcocho que menuda pinta ) ,  Cres y Bego... pues no se le puede pedir más a la mañana perfecta... bueno, podría haberle pedido a mi madre que se decidiera ella tambien a hacer el taller y así no darme el turre todo el viaje de lo arrepentida que se encontraba de no haberlo hecho...así que tenemos que volver ( amenazamos con volver, y esta vez con alguna colcha )... 

Y como mi madre siempre me enreda y ya que estabamos en Miranda de Ebro... pues nos acercamos hasta Armiñón que le traía muchos recuerdos... La útima vez que estuvo tenía 7 años y a pesar de ello reconoció la casa de su tía...aunque no pudo corretear como lo hacía entonces...

Pues lo dicho, si quereis ser un poquito más felices...teneis que visitar a  Monica que os estará esperando con una sonrisa como solo ella tiene!!!

10 comentarios:

  1. Joooo, que palabras tan bonitas. Muchísimas gracias Maribi pero sobre todo por hacerme sentir a mi tan bien en una mañana tan bonita. Fue un verdadero placer trabajar contigo y con tu madre, sois personas maravillosas y entrañables y espero que pronto podamos hacerlo de nuevo por que estos momentos son por los que realmente merece la pena hacer todo lo que hacemos. De verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, me encanta, entiendo que disfrutaras en ese taller.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Gracias por pasarte por mi rincón, me ha encantado volver a leerte.
    Disfruta con las clases ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un maleta preciosa, ...felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Maribi!!! hola preciosa!!!
    Me encanta el maletín,por fuera es precioso pero la tela del interior es divina.
    Tu madre guapa,guapa,seguro que disfruto muchisimo de la visita.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad, Maribi! Me encanta el maletín, las telas y la ejecución y por lo que cuentas también me ha encantado el curso, os lo habréis pasado de fábula :) También me ha encantado leer la historia de la visita con tu madre, pero lo que más-lo que más me ha encantado ha sido volver a leerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ay Maribi como me suena eso de.....como me arrepiento de no haberme apuntado contigo hija....un día estupendo y en la mejor compañía... A estrenar ese maletín y llenarlo de nuevas ideas...besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!!! la próxima me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso ese maletín,me encanta,y tu madre está muy guapa!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta!A Mónica espero conocerla algún día, el verano pasado fui a su tienda el día que cerraba...ay, casi me da algo....pero volveré
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar