Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

miércoles, 27 de junio de 2012

ZORIONAK SONIA !!!

Parece siempre la misma entrada, pero no, es que este mes esta llena de cumpleañeras queridas. Hoy le toca el turno a Sonia!

Sonia es una amiga del insti, nos conocimos en el último curso, en C.O.U., (uf, suena superantiguo) , y sin lugar a dudas es el mejor recuerdo de aquella época.

Decir Sonia es traer mil recuerdos a la cabeza, clases, apuntes, piras... inglés (cómo pudimos suspender inglés? qué bien aprovechamos el siguiente año... ) .

Empezamos algún proyecto juntas, pero yo que soy tan poco formal enseguida me apeé, pero a través de ella he podido vivir mil retos de solidaridad, primero en Cruz Roja, en Colombia, en Ecuador... , joe, lo que nos reimos cuando nos cuentas lo del chancho...

Pero Sonia es mucho más, es la madre más paciente que conozco, es superatenta, según mis hijas es supermoderna, y tiene la suerte de estar casada con el mejor cocinero del mundo ( esas paellas, esas tartas de arroz, esas ensaladas de bacalao... que estoy a dieta!!! )

No es que nos veamos mucho, pero siempre ha estado en los momentos importantes, en bodas, bautizos y por desgracia en funerales.

Como sigo con el dedo pocho, ella tambien tendrá que esperar para recibir su regalito...

Es muy dificil describirla, pero jamás he oido a nadie hablar mal de ella, será porque es muy buena persona ?

Sin conocerla, Mario Benedetti , le escribió un poema ( estoy convencida que se refería a Sonia )

Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.

La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad

ZORIONAK ETA ONDO PASA!


3 comentarios:

  1. Maribi, estas amigas así hay que cuidarlas como oro en paño. Tenerlas, es tener un tesoro....un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maribi cuanto te quiero y cuanto me emocionan tus palabras,...es el mejor regalo que he tenido sin duda. mil gracias por tu amistad y tu cariño.Eres tan bonita,estás llenita de energía de amor y estar cerca de tí nos hace ser a tod@s los que tenemos la suerte de compartirte más human@s.
      Deseo de corazón seguir compartiendo nuestros caminos juntas y poder saborear cada uno de los instantes que nos vaya deparando la vida,...aquel año de pelos cardado-rizados, faldas largas y pendientes hippies nos unió y sabes que las coincidencias no existen.TE QUIERO BELLA!!!!!

      Sonia

      Eliminar
    2. que bonito, que emotivo. Me habeis hecho llorar (no es coña). soy Norma hermana sonia y todo es verdad yo he tenido la suerte de disfrutar algunos ratitos con ellas

      Eliminar