La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender
a bailar bajo la lluvia...


lunes, 25 de junio de 2012

ZORIONAK BEA!!!


Hoy es el cumple de Bea ( la de Aimar ) , tengo tantas Beas en mi vida que al final las he tenido que apellidar.

Decir Bea es no saber desde cuándo somos amigas, desde siempre, desde que aprendimos a andar y nos aprendimos el camino que separaba nuestras casas. Aprendimos a nadar juntas ( esa técnica de compartir manguito ayuda mucho ) , a andar en bici... te acuerdas de las bh? la tuya roja y la mía verde...

Es decir su nombre y venir mil olores, a lavanda, a gominolas del mercadillo de los jueves, a morcilla, a pueblo...

Es nombrarla y acudir mil paisajes, Medina, Grecia, Asturias ( cuántos años teníamos ?)

Con Bea viene aparejadas mil caras de padres, hermanos, primos, amigos, abuelos... éso sí que sería un buen regalo, pasar una tarde con las abuelas, verdad?

Pero Bea no sólo es pasado es presente y espero y en ello trabajamos, futuro.

Hoy es su cumple, no hace falta decir la edad, todavía joven... sé que está pasando una mala racha en lo laboral, producto de la crisis, de gente sin corazón, sin escrúpulos... pero no saben con quién tratan, yo no me atrevería con ella... sé que es fuerte, muy fuerte, que aguantará porque no conozco a nadie más cabezota, y que esto le ayudará para proyectos futuros, pero de momento y hasta que todo pase que disfrute de su niño , que eso sí que es un trabajo!!!

Como estoy accidentada, su regalo tendrá que esperar un poquito, pero ella tiene mucha paciencia, si no , no seríamos amigas... por cierto, como sé que ultimamente estás de limpieza, te aviso de que no va a ser fácil desprenderte de mí, me he agarrado a esta amistad como lapa a una roca, no te librarás de mi tan fácil... aunque todo ayudaría si pudieramos quedar más a menudo, que parece que vivimos en paises diferentes, y solo nos distancia 8 kilómetros!!!

ZORIONAK ETA ONDO PASA!!!


5 comentarios:

  1. Maribi, qué amistad tan preciosa!!!! felicidades a Bea por su cumple...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades a tu amiga Bea por su cumple, y ati por tener una amiga tan especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno, después de haber llorado al leer el mejor regalo que pueda tener en el día de hoy, solo me queda decirle, aunque creo que ya lo sabe, que la quiero muchisimo, y que en ese querer va toda su familia que para mi es mi segunda familia, y que está en lo cierto cuando dice que el mejor regalo sería estar con nuestras abuelas.
    Muchas gracias maribi por todo y sobre todo por lo que nos espera disfrutar juntas en el futuro.
    Te quiere.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Zorionak , de parte de otra Bea ..y que vuestra amistad , siga cumpliendo muchos años mas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambas de parte de una Bea más, a una por su cumpleaños, y a las dos por tan bonita amistad, ese sin duda es vuestro mejor regalo.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar