La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender
a bailar bajo la lluvia...


miércoles, 27 de junio de 2012

ZORIONAK SONIA !!!

Parece siempre la misma entrada, pero no, es que este mes esta llena de cumpleañeras queridas. Hoy le toca el turno a Sonia!

Sonia es una amiga del insti, nos conocimos en el último curso, en C.O.U., (uf, suena superantiguo) , y sin lugar a dudas es el mejor recuerdo de aquella época.

Decir Sonia es traer mil recuerdos a la cabeza, clases, apuntes, piras... inglés (cómo pudimos suspender inglés? qué bien aprovechamos el siguiente año... ) .

Empezamos algún proyecto juntas, pero yo que soy tan poco formal enseguida me apeé, pero a través de ella he podido vivir mil retos de solidaridad, primero en Cruz Roja, en Colombia, en Ecuador... , joe, lo que nos reimos cuando nos cuentas lo del chancho...

Pero Sonia es mucho más, es la madre más paciente que conozco, es superatenta, según mis hijas es supermoderna, y tiene la suerte de estar casada con el mejor cocinero del mundo ( esas paellas, esas tartas de arroz, esas ensaladas de bacalao... que estoy a dieta!!! )

No es que nos veamos mucho, pero siempre ha estado en los momentos importantes, en bodas, bautizos y por desgracia en funerales.

Como sigo con el dedo pocho, ella tambien tendrá que esperar para recibir su regalito...

Es muy dificil describirla, pero jamás he oido a nadie hablar mal de ella, será porque es muy buena persona ?

Sin conocerla, Mario Benedetti , le escribió un poema ( estoy convencida que se refería a Sonia )

Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.

La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad

ZORIONAK ETA ONDO PASA!


3 comentarios:

  1. Maribi, estas amigas así hay que cuidarlas como oro en paño. Tenerlas, es tener un tesoro....un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maribi cuanto te quiero y cuanto me emocionan tus palabras,...es el mejor regalo que he tenido sin duda. mil gracias por tu amistad y tu cariño.Eres tan bonita,estás llenita de energía de amor y estar cerca de tí nos hace ser a tod@s los que tenemos la suerte de compartirte más human@s.
      Deseo de corazón seguir compartiendo nuestros caminos juntas y poder saborear cada uno de los instantes que nos vaya deparando la vida,...aquel año de pelos cardado-rizados, faldas largas y pendientes hippies nos unió y sabes que las coincidencias no existen.TE QUIERO BELLA!!!!!

      Sonia

      Eliminar
    2. que bonito, que emotivo. Me habeis hecho llorar (no es coña). soy Norma hermana sonia y todo es verdad yo he tenido la suerte de disfrutar algunos ratitos con ellas

      Eliminar