Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 11 de mayo de 2012

BOLSO NUEVO Y... TIENDA ESPECTACULAR


El otro día mi hermana me enseñó el bolso que se había hecho y aluciné con el resultado. El diseño, la combinación de telas, el tamaño, el botón ... en fín, un resultado precioso. Y sino decidme vosotras...



A que sí, a que no exagero nada? Entonces, me empezó a explicar cómo lo había hecho y dónde había comprado las telas, pensando que serían de algún sitio exclusivo, cuando me dijo que lo había adquirido todo casi debajo de su casa, en tus manualidades de San Miguel de Basauri, que tras pasar la puerta, alucinas con el interior... no te puedes imaginar que en un sitio tan pequeño , pueda caber tanto material, qué os parece?





y muchas más que no pudimos sacar... aparte de material para patchwork, tiene todo tipo de material para manualidades, de hecho imparte clases Rosa , si podeis pasaros por el blog para haceros una idea de lo dan de sí sus clases.

El caso el que al final, pasamos una tarde estupenda, haciendo lo que nos gusta y casi sin salir de casa. Todo un hallazgo la tienda y la tendera, porque Yoli es estupenda y está dispuesta a ayudarnos en todo.


En esta entrada no salen las niñas, qué raro? y es que estaban entretenidas con el marido de Yoli, que  no tiene precio como entretenedor de niños.

Y nada más, que las que estais por aquí, ya conoceis una nueva tienda, pero ésta con la particularidad de quien la regenta. Y a mí no me queda más que hacer la ola a mi hermana porque esta vez se ha superado.

Mari, eres la mejor y te quiero mucho ( a ver si así decide regalarmelo!)





7 comentarios:

  1. Maribi, felicidades a tu hermana porque este bolso está divino!!!, además me parece muy original y elegante a la vez.
    Qué peligro tener una tienda tan cerca de casa!!!!!, y es que las tentaciones son muchas.....un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Pues despues de ver la ultima foto no me parece tan pequeña????, o es que como yo soy de pueblo y las mercerias que yo tengo si son pequeñas esta me parece inmensa y llena de preciosidades ufff menos mal que no la tengo cerca de casa jeejjejejeje, felicidades a tu hermana por el bolso es super bonito.

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, tanto el boslo ¡¡precioso!!! como la tienda un 10!! te veo ahí comprando cada 2x3!!! besss

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso y la tienda espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso...dime dónde hay que hacer presión que yo te apoyo!!!!! Notte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marivi, estáis las tres guapísimas. Gracias por la referencia a mi blog. A Maribel el bolso le ha quedado espectacular, bueno, todo lo que hace. Tiene unas manos estupendas y entre tu ama y tu, tiene unas profesoras de lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi que esa cita pendiente que tenemos va a tener que ser en Basauri, jjaj.
    El bolso de tu hermana precioso, es una artista.
    Besos

    ResponderEliminar