Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 25 de mayo de 2012

YA ESTA


Ya ha llegado el día, Bizkaia se ha levantado medio despoblada , se calcula que la han abandonado unas 50.000 personas, pobre Madrid!!! Los que quedamos, hemos echado los restos...

Esta es la balconada del edificio donde trabajo, mirad que superbandera...


Mirad que grua tan decorada y tan estrategicamente situada! me gustaría saber desde dónde se ve...

Todo el mundo con las camisetas, bufandas ( hace en torno a los 35 ºC), banderas y demás abalorios...anoche me tiré hasta las tantas haciendo estos broches que hoy lucen las amigas de mis hijas


Bueno, hasta aquí hemos hecho lo que hemos podido, he hecho campaña en Madrid, Barcelona , Córdoba, e incluso de forma virtual... más pesada no se puede ser.

Que sea lo que Dios quiera, que haya buen ambiente, buen juego y que gane el Athletic para que mis hijas vean por una vez en su vida la gabarra!

Ya solo me queda pedir a la Amatxu de Begoña que les empuje hasta la porteria contraria




AUPA ATHLETIC, EUP!!!


1 comentario:

  1. lo del altar no tiene precio,veremos si en el segundo tienpo tenemos mas suerte. Besitos

    ResponderEliminar