La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender
a bailar bajo la lluvia...


domingo, 27 de mayo de 2012

BUAHHHHHHHHHHH!!!


Ains, que depeción más grande! no creo que los 4 metros de bandera que tengo en el balcón sirvan para envolver tanta  pena! con lo ilusionados que estábamos!!! Qué le vamos a hacer , habrá que esperar a la siguiente temporada para tener alguna alegría! de momento dejamos la gabarra oxidarse ! hasta mis hijas piensan que se trata de una leyenda , producto de la imaginación de los mayores y que en realidad no existe. 28 años son demasiados!!!

Haciendo balance de esta locura que ha supuesto llegar a las finales, me doy cuenta de que en los últimos dos meses casi no he trabajado nada que no llevara rojo y blanco, y sino mirad la producción







En total, 22 broches y 8 bufandas, a las que hay que añadir las 11 bufandas que ha hecho mi madre...


Bueno, lo importante, que hemos disfrutado un montón haciéndolo y preparándonos para la victoria... que en este caso, tiene que esperar... si hasta salimos en el periódico



Lo que más pena me da, es la ilusión que tenían mis hijas, que les apoyaron desde el principio


y la tristeza que tendrá la buena de Chelo , que a sus 94 años, se pasó todo el viernes, rezando a la amatxu de Begoña y a San Mamés para que ganaran, como le parecía muy atrevido vestirse la camiseta del Athletic, salió con un broche que yo le regalé.


ORAIN ETA BETI, ATHLETIC!!!

Y aprovecho la entrada para felicitar a todos los celiacos, hoy se celebra el día mundial del celiaco. Así que , ama, dos besos para tí, y dos besos que me doy yo misma.



9 comentarios:

  1. como se suele decir otra vez sera ....pero....¡¡¡animo!! que sois los segundos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maribi, con la ilusión que tenías tú y tu familia!!!. Seguro que el equipo en el futuro te hará pasar muy buenos ratos porque tiene jugadores muy buenos y jóvenes. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos todos hablan de la "super afición" que tiene tu equipo,así que ánimo y a la próxima!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, no será porque no habéis puesto ganas e ilusión...
    No te preocupes que seguro que habrá una próxima vez ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no ha podiso ser, pero seguro que al año que viene cae. Mis hijos pìensan lo mismo que las tuyas, que lo de la Gabarra es una leyenda.
    Pero bueno, nos quedaremos con los buenos momentos que nos han dado, y la ilusión que hemos vivido hasta el final, desde luego por ganas no ha sido.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Con la ilusión que tenéis!!! Lo siento amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El viernes el metro de Madrid estaba llenito de seguidores de vuestro equipo, llevaban una ilusión que yo nunca habia visto, creo que eso ya es algo muy grande! debeis estar orgullosos de haber llegado ahi y vuestros jugadores de tener esa gran afición apoyándolos hasta el final.
    De paso te felicito por el dia de los celiacos ¡felicidades encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog, hay una cosita para tí

    ResponderEliminar
  9. No tengas pena otro año sera yo tambien lo siento lo han hecho muy bien aunque no ha sido su mejor partido.Animo y a por el proximo. Besitos

    ResponderEliminar