Como tenía poco tiempo, Nerea compró la tela, yo la corté y mi madre la cosió, así que ha sido un trabajo en familia, pero es que es un proyecto tan bonito...
Para las que querais colaborar en este proyecto, solo animaros a hacerlo, si quereis saber más, pinchad aqui.Es una iniciativa que llega de Dinamarca con origen en Estados Unidos. Tiene como fín ayudar en la recuperación de las mujeres operadas de cirujía mamaria, haciendoles llegar una " almohada del corazón". Esta almohada permite a las pacientes paliar el dolor del postoperatorio y además demostrarle nuestro cariño y apoyo para hacerles ver que no están solas, y así ayudarles en su recuperación.
Además del corazón le enviamos toda la energía positiva y todo el cariño para que se ponga buena pronto, como dice la tarjeta: "Ainara, laister osatu, Animo!!!"
Te ha quedado preciosa y le va a encantar.
ResponderEliminarYo también estoy terminando una y me encanta el proyecto, ya tiene destinataria y estoy deseando regalársela.
Besos.
Es muy bonito,mucho ánimo para su destinataria.Besos.
ResponderEliminarGracias por vuestra almohada!! es un detalle precioso, y además muy-muy útil!!
ResponderEliminarNunca hubiese pensado que la sociedad está tan volcada con esta enfermedad que me está tocando pasar, pero con gestos así se pasa muuuucho mejor. Y además te llevas sorpresas tan gratas como la que me habeis dado, que emocionan un montón.
(con vuestro permiso os he mencionado también en mi blog)
http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/2012/03/mas-regalos.html
Ainara , cuidate muuuuuuuuucho!!! nuestra energía es ahora tuya también!!! un millón de besos, y seguimos tus avances!!!
Eliminar¡Hola Maribi!
ResponderEliminarAcabo de llegar aquí desde el blog de Ainara, al ver el súper cojín. Me ha llamado mucho, mucho la atención el título del blog, ¡qué identificada me siento! jaja, eso de querer hacer y empezar un montón de cosas y luego tenerlas ahí, pendientes, jaja.
Cuál ha sido mi sorpresa al entrar y ver la entrada anterior, cuando he dicho ¡¡estas chicas me suenan!! jaja, ¡hay que ver qué pequeñito es el mundo!
Desde ya os sigo, ¡por supuesto! y cualquier día me uno a Nerea e Izarra y sus clases de manualidades, jaja.
Un abrazo para toda la familia
Lara (bueno, y Fernando y la pequeña Ana en camino aún)
Lara, no me lo puedo creer! Ana? no sabía nada de ella!!! nos lo tienes que contar todo... a ver si coincidimos algún día con vosotros en el verbum, y si no teneis nuestro teléfono, poneros en contacto, con nosotros, qué alegría!!! un millón de besos, guapa!
EliminarEn ello estoy yo, te ha quedado toda chula. Besos mañaneros guapa.
ResponderEliminar