La semana pasada subimos al pueblo a seguir una tradición, que viene de la época... bueno, desde siempre. Esta máquina la heredaron mi tía y mi hermana de mi abuela, y aunque hay aparatos más modernos, creo que ésto de la manivela tiene su encanto, sobre todo, si no te toca darle. Lo intentamos mi marido y luego yo, pero no pudimos con el ritmo que nos marcaba mi tía, hasta que se puso la salerosa de mi madre... y ella solita se hizo casi los 100 kilos... que jartá!!!
Los demás estuvimos entretenidos haciendo bolas, poniendo las cuerdas, pinchándolos y luego colgándolos... una tradición muy rica y muy bonita... pero trabajosa...
reclutamos un nuevo miembro , todas las manos son importantes!!!
Falta la fotografa, que para la próxima no se escapa de salir en el blog.
Ala que bien os lo montais!!! me alegro que lo pasarais tan bien, y lo mas importante, entre familia, que bonitos ratos se pasan verdad?
ResponderEliminarjoer que pasada! todo el dia ahi liaos no? bueno, creo que terminásteis entonces por tu madre jajajaj
EliminarSe ve que fue un día magnífico, es precioso tener una familia que trabaja asi de bien en equipo! estáis todos guapisimos de faena!
Ohhhh....ésto me recuerda a todo lo que trasteaba de pequeña en el pueblo durante la matanza....cómo pasa el tiempo!!!!! Besos mañaneros!!!
ResponderEliminarMenudo día! Productivo, entretenido y en familia, así da gusto. Y lo ricos que estarán esos chorizos casros.......
ResponderEliminar