Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 13 de enero de 2020

SAMPLERS


Lo que trae el año nuevo siempre son los nuevos proyectos. Los que nunca fallan son los sales que se organizan en diferentes páginas y que a lo largo del año van tomando forma. Y entre todos ellos, los samplers son mis favoritos.

El año pasado inicié éste, Long Dog Sampler. Un gran trabajo de dimensión 363 x 447 y que estoy ejecutando en una aida 20 rústica e hilo coloris DMC  4504 hortensia. 


Sus tonos burdeos, rosa y verde se entremezclan dando
 un aire multicolor a la labor que me encanta.

Cada mes un folio. Este es el séptimo, ya solo quedan nueve.











Y este año, Brendon Kirk del grupo Linen and Threads, nos porpone un Mystery sampler . Sal donde cada mes nos desvelará una pieza. 

Mi apuesta es en lino Newcastle 40 ct. y el hilo 931 DMC  y es mi primer bordado con bastidor
Somos más de 13.000 personas haciendo este trabajo y os podeis imaginar la variedad de resultados con un mismo gráfico. Eso es lo bonito de trabajar en grupo.




Espero llevar al día estos trabajos porque me conozco y como empiece a acumular entregas... termina en la bolsa de los inacabados... vamos a ver...

7 comentarios:

  1. Espectacular!!! Un trabajazo pero que merece la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me dejas, pero qué bonitoooooooos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que cosa tan bonita!! ese sampler es maravilloso, con ganas de verlo terminado y este que estas empezando pinta muy bien.
    Con lo que me gusta el px¡ pero esos trabajos tan grandes ya no puedo hacerlos, la vista es lo que tiene. Me conformare con ver tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso ,no lo dejes sin acabar !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitoo!paciencia,poco a poco y a terminar...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos trabajos chulos que enseñas, mucho ánimo con ellos que tú puedes!!
    Ojala tuviera yo tiempo ahora de hacer algún SAL
    Muchos besos

    ResponderEliminar