Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 21 de abril de 2013

VAYA SORPRESA!!!

 
Cuando vine de París, me comuniqué con Ana para decirle que le había traido un dedal, y ella me dijo  que alguien le había dado un paquete para mí, pero que no me podía decir nada hasta que quedáramos... vaya 15 días más largos...
 
Estuve carrulando con quien se había podido ver en fiestas y llegué a la conclusión de que sería Tamara, pero esa posibilidad era tan remota... aunque soy una seguidora incondicional de su blog, no tenía esperanza alguna en recibir un regalo suyo...
 
Y el día D llegó y yo recibí un paquete, envuelto como antaño, con papel estraza... con los nervios y las ansias, ni foto le saqué...pero qué importancia tiene el envoltorio cuando en el interior te encuentras un tesoro como éste...
 
 
Cómo os quedais? si, ya lo sé, os preguntais porqué me ha enviado algo tan bonito... debe ser mi encanto personal... jajajaj, no tengo ni idea, ella le llama un porque sí, yo le llamo una sorpresa de las buenas...
 
 
Este es un diseño que me enamoró desde el principio... lo ví cuando lo llevaba por la mitad y le sugerí que me diera más datos... me gustaba tanto el diseño... pero ella ni mú, luego en la carta me dijo que tenía miedo que comprara el gráfico y que me pusiera al asunto...
 
 
Se trata de un diseño de L'atelier Perdu, llamado " smell the flowers" y ella le ha dado su toque personal... no sé si ha sido fiel a los hilos que se indicaban... pero los elegidos son tan finos, y van tan bien con la tela elegida...
 
Su interior es de escándalo, se trata de un guardaganchillos... y aunque ella me dice que lo puedo usar como guardapinceles, yo creo que es la excusa perfecta para aprender de una vez esta técnica que se me resiste, lo has oido Beago? ahora estás obligada a enseñarme...
 
Además y como veis en la primera foto  me enviaba  un ganchillo, una madeja gris muy chula , unas cintas preciosas ( son mi perdición ) y un cojín a juego que es tan bonito, no sé si lo usaré , me da una pena ...
 
 
Se que siempre lo digo, pero las fotos no hacen justicia, es un conjunto tan bonito... no sé cómo me ha podido captar mis gustos tan bien,me encantan!!!
 
La verdad, es que el regalo me fascina, pero la sorpresa y el pensar que alguien que no conoces, está invirtiendo su tiempo, su trabajo y su cariño en hacer algo para una, es lo que más me ha emocionado...
 el remate a todo ésto sería un cafecito juntas mientras despotricamos a los ocupas de Zarzuela...o planeamos cómo celebraremos la III República...  a que sí, Tamara? a que agún día de este verano me darás una sorpresa y podremos quedar? yo estoy deseando, pero hasta que llegue esa hora, te digo que me encantas, que te leo y me río un monton ,  otras me cabreo contigo... en fín  te doy las gracias por tu generosidad y por acordarte de mí, eres...
 
  ESTUPENDA , GENIAL ,  MARAVILLOSA , MIL GRACIAS !!!   NO CAMBIES NUNCA!!!
 
 
 

33 comentarios:

  1. Que maravilla de regalazo y más cuando no lo esperas,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maribi qué regalos tan preciosos te mandó Tamara!!!! me gustan todos y se ve el cariño que puso al hacerlos. Disfrútalos mucho corazón. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. jajja que tonta!!
    Lo bonito de hacer este tipo de cosas es que haya alguien que le guste y se lo pueda regalar. Porque muchas veces terminan durmiendo en una caja. Y saber que alguien le gusta algo que has hecho es lo más satisfactorio que una puede desear.
    Ahora ya sabes a aprender a ganchillear!!!!

    Seguramente algún día nos encontraremos y le daremos a la sin hueso.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de reglos ,son encantaores Maribi , disfrutalos guapa ,n besito.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, disfrútalos a tope

    sé feliz

    bss

    ResponderEliminar
  6. Oh! qué chulo todo! me encanta, ahora a disfrutar de los regalitos...

    ResponderEliminar
  7. Maribi!!
    Como te quieren las amigas..... Algo debes tener, que nos enamoras a todas con tus palabras.
    Bueno, Tamara como siempre nos sorprende con sus labores tan preciosas, ahora toca que tu las disfrutes amiga...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los regalitos a disfrutarlos ,y felicidades por tener tan buenas amigas un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan estupendos, menuda sorpresa, son todos preciosos a cual mas bonito. La verdad que es de valorar que alguien haga asi por que si algo para ti y ocupe ese tiempo por ti sin mas, es maravilloso encontrar gente asi. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un regalo maravilloso, estarás como loca de contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho muchísima gracia el título de tu blog, la verdad es que yo tambien tengo mil labores empezadas!!!
    Voy a navegar por tu blog con tu permiso, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, unos detalles preciosos que honran a quien te los regaló. Suerte que todavia quedan amigas como estas, que sin pedirlo estan siempre ahi, dispuestas a dar lo mejor de ellas en cada instante. Te felicito, seguro que si las tienes a tu lado no es por casualidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho tus regalitos, son muy bonitos.
    Bs. Guapetona

    ResponderEliminar
  14. Nada, nada, ya te estàs poniendo a darle al ganchillo,
    Pilla un día a Bea y no a sueltes hasta que lo domines.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ostras !! tu eres una chica muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy afortunada.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy! Me encanta.Qué preciosidad.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  17. No sé, no sé.. ¿será que tú te lo mereces y que recibirías más "porque sís" si te dejaras? ^^
    Doy fe que en mano es una maravilla y sí que creo que es la excusa perfecta para aprender.. así que ánimo y a ello, que seguro te enganchas a ello.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Pero que suerte!!! es un lujazo de regalos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorpresotes de regalos son preciosos me quedo por aquí viedo cositas.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita sorpresa y que bonitos regalos, me encantan esos regalos "por que si" felicidades guapa sera que te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las sorpresas siempre son muy gratificantes y emotivas.. bonito regalo.
    Gracias por tu mensaje en mi blog, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  22. Hola Maribi! Que chulada de regalos! Estoy segura que los vas ha disfrutar muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo presente que ganhastes. Eu também adoro receber miminhos dados com carinho.
    Adorei passar por aqui e vou ficar.
    Bjs
    Vivi
    http//esquecimedeviver.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

  24. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    Feliz dia de la Madre!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias preciosa por tu bello mensaje y tus besos, eres una monada.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  26. Hola Maribi,por aqui me quedo ,pero vamos sin dudarlo,vaya un regalazo ,que amigas tienes se nota que te quieren,que bien se ve y que bonito.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  27. Hacía tiempo que no te visitaba,veo que también te quieren mucho,es bonito recibir estos regalos,disfrútalos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Siempre es lindo recibir así como regalar

    Felicidades por este hermoso regalo

    Te lo mereces amiga

    Gracias por compartir

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Feliz Semana.
    Con cariño

    ResponderEliminar