Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 5 de abril de 2013

OH, LA LA!!!!

 
Ya sé que ha pasado una eternidad desde que volvimos de Paris, pero el cansacio ha impedido que hiciera la entrada antes...
 
Qué decir de un viaje a una ciudad tan maravillosa como Paris... sigue teniendo el mismo encanto y el mismo halo de romanticismo de la primera visita... ésta era la cuarta vez que me dejaba caer por la ciudad de la luz... pero la primera que iba con las niñas y tenía mis miedos... pero al final, y salvo momentos puntuales, ha sido para repetir...
 
Como la economía es la que maneja mi vida, pues el transporte elegido, fue el autobús, y ahí comprobé que los años no pasan en balde, y que no es lo mismo viajar incómoda a las 20 que a los 40... espero que mi situación financiera mejore para los 60...
 
 
La primera visita fué a la Torre... . ais, qué nerviosas estaban mis niñas!!!
 
 
Aunque no se aprecie, en el momento en el que estabamos arriba, nos cayó una nevada...
 
Pasamos tanto frío que  tuvimos que reponer fuerzas... y qué mejor que con la tortilla de amama... a que la foto con la torre detrás, tiene su glamour?
 
 
Luego estuvimos paseando por la orilla del Sena y cruzando sus preciosos puentes...
 
 bueno, preciosos hasta que a un iluminado se le ocurre poner un candado y crear tendencia... qué horror y qué desastre!!!
 
Luego, a la majestuosa catedral de Notre-Dame... menudas colas... claro, con eso de que habían cambiado las campanas... Las pedorras también salen en la fotos, las veis?
 
 
Después de la visita espiritual a la creperié que también alimenta los corazones... o eso dicen en mi casa...
 
 
Al día siguiente a EuroDisney, ya sabeis, un mundo bastante ñoño , pero que resulta muy atractivo...
 
 
Fue una visita muy divertida ,hasta la última atracción, donde hubo un problema técnico y nos sacaron con arneses.... pa´habernos matao!!!
 

Y a la mañana siguiente, la misma canción... madrugón a las 6:30 y desayuno a tope... creo, que es lo que más echan de menos...



Visita al Sagrado Corazón...
 
 
morros por el camino, a cuenta de una camiseta que está de moda y no la encontrabamos... cuando ví esta escultura, me pareció que simulaba bastante bien el comportamiento de mis hijas a veces...
 
El arco del triunfo...hacía tanto frío que nos resultó imposible esperar tanta cola y soportar el aire que haría arriba...
 
 
En 1870, los franceses proclamaron la república... aunque tarde, yo creo que todavía estamos a tiempo de hacerlo nosotros...
 
 
Ya el último madrugón...
 

Reencuentro con amigos, qué pena que estén tan lejos...
 
 
Con la familia... no lloraron del puro frío que hacía... pero ganas había... a esta Mimi, la tenemos que traer a la playa ...
 
 
Y el Louvre ... 
 
 
 
tiene tantos rincones esta ciudad... la mía...
 
 
la del enemigo...
 
 
La verdad que Paris, es una ciudad en la que hasta perderse gusta... a mí me hubiera gustado entretenerme más en la zona de las mercerías... pero nada, allí me dejaron abandonada, mientras ellos buscaban la dichosa tienda de las camisetas... lo justo para comprar unas tijeras y unos dedales para añadir a la colección...
 

 
Bueno, ya veis, una crónica a mi altura... es decir, tardía y larga pa'aburrir... y ahora, a volver a llenar la hucha , que a éstas les ha gustado la experiencia y están buscando destino para la próxima...
 
 

31 comentarios:

  1. No hay nada mejor que disfrutar en familia y cre oque lo habeis conseguido.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Maribi, te quedó genial este reportaje y lo que más me gusta es lo bien que se lo pasaron en París. Es una ciudad con un encanto especial. Me hiciste recordar viejos tiempos cuando viví allí unos meses. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ohh precioso viaje
    maravillosas fotos q me traen recuerdos, Paris siempre con frío....
    pero vale la pena
    estáis guapísimos

    besos y gracias por compartir


    ^^

    ResponderEliminar
  4. que bien lo tuvisteis que pasar!!!!!! me alegro un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito reportaje, que bien que lo pasasteis!! Me alegro mucho, mientras se pueda se tiene que disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, es que estáis muy guapas!!! Lo segundo.... Veo que habéis disfrutado a tope!!! Que pena que el tiempo no ayudara, pero las imágenes que has colgado son preciosas, y me has hecho pensar que yo hace tiempo también estuve.Como tu dices es una ciudad encantadora!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa entrada, Marivi !!
    Estáis guapísimos, que mayores tus peques !!!!
    Y Paris ... hmmmm, que tendrá Paris que tanto nos atrae, verdad ?

    Un besito enorrrrrrme !!

    ResponderEliminar
  8. Me ha impresionado mucho mucho este reportaje, un poco corto para mi gusto, por que me quede con ganas de más y más... Que bonito Maribi, que guapos guapos y guapos estáis todos, la familia toda la familia, vosotros los de allá....
    Me ha gustado mucho y París... No encuentro palabras a la altura de lo hermosa que es..
    Gracias por esta entrada y que bueno tenerte de vuelta!

    Mil besitos
    Bea.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy qué envidia sana me das, París es mi cuenta pendiente y cada vez que veo fotos esque me iba ya para allí.... Qué guapos estáis todos, qué bien se os ve, qué bonito todo.

    Besillos mil :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo habéis pasado!!!
    Estáis tod@s muy guapos,
    Y el reportaje precioso,
    Claro que yo creo que allí no sale ni una foto fea,
    Me ha traído recuerdos de cuando estuvimos con los críos y unos amigos. Como dices hasta en Euro Disney lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  11. Creo que ha resultado muy bien la salida en familia, por las fotos, que son geniales, se nota que os lo habéis pasado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos y que bonita entrada, se nota que lo habéis pasado muy bien y eso es lo que importa!!
    Felicidades guapa por tu hermosa familia!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, precioso reportaje de Paris. Te felicito, seguro que a pesar del frio, los madrugones i el transporte, sera un viaje para no olvidar. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Que bien que lo hayas pasado tan bien en Paris!!
    Buff!!! lo del autobús te entiendo yo no puedo ir en ellos porque me mareo con el olor... así que siempre que viajo procuro que sea en tren/coche y aún así no puedo saber si será un viaje bueno o malo.

    Por cierto, hay un par de fotos que se ven muy grandes (desproporcionadas)

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Que envidia sana, no me extraña que acabarais agotados, aunque despues del descanso biene el verdadero difrute
    Bsssss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el reportaje, ya que hace tiempo que no puedo viajar, al menos puedo hacerlo a traves de vuestros viajes, ainsss que cochina envidia, snif snif, bueno felicidades por esta escapada y que lo hayais disfrutado tanto, besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito reportage y que bonito viaje que hicísteis en familia!!!!! para la próxima en el AVE!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Aissssssssssssssss... cómo me recordaste mi último viaje a París... sólo que entonces además de un frío de mil demonios, hizo un viento huracanado... ¡Yo que me había comprado un sombrero!... ni pude lucirlo (jajaja... y aquí me da vergüenza ponérmelo)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga me alegro que hayais disfrutado enormemente con vuestras hijas y amigos una ciudad que cuando se visita no se olvida
    Tiene un magia y esta te lla dentro..Solo he estado una vez pero me enamoró

    Gracias por siempre estar y compartir tu felicidad
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que envidia!! me encanta Paris, aunque ya hace unos años de mi último viaje, tus fotos han hecho que disfrute un montón con vosotros, a las peques las veo super felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan tus maxi reportajes viajeros! Se nota que lo pasasteis genial todos y encima pudisteis ver a amigos y familia, así que estupendo. Lo único malo, la envidia que nos das a las demás ^^
    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas muy chulas y con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose.
    Miss Perea's

    http;//miss-pereas.bogspot.com
    También nos encontrarás en Facebook,

    ResponderEliminar
  23. Paris, como siempre, una ciudad fantastica... Pero la familia no tiene precio ni comparacion ni nada de nada. Estais todos muy guapos y un besito fuerte amiga, felicidades por que has podido compartir con los tuyos

    ResponderEliminar
  24. Un viaje fantastico, ya veo que lo pasasteis genial, ahora a ahorrar para el próximo.
    Las fotos preciosas al igual que las gamberras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Marivi que maravilloso viaje! el reencuentro con familia y amigos, viajando con las niñas, que como habran disfrutado en Eurodisney, visitando tantas cosas que por cierto las fotos estan chulisimas, todo fantastico.
    Aqui una sin ir aun a Paris y tu has ido cuatro veces! que envidia cochina te tengo, jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Yo he estado una vez y la verdad es que me quede con ganas de mas, te Felicito por el reportaje y muchas gracias por compartirlo, me a traido grande recuerdos...
    un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Olá amiga!
    Obrigada pela visita em meu blog.
    Gostei muito das fotos!!!
    Beijo!!!
    ateliepequeninaartes.com

    ResponderEliminar
  28. Que precioso viaje yo no conozco Paris pero he visto fotos muy bonitas y felicidades por el cuadro es divino ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribi, que fotos, que guapisimas estais y que chulo Paris,...me muero de envidia,..bueno ya me contaras los detalles,...los escabrosos tambien,..jejeje

      No hay quien os pare,..ni pereza ni nada,..frio, autobus y ala !!!!se os ve tan bien...
      desde luego haces honor a tu frase " la vida no es esperar a que pase la tormenta"
      y por cierto: que viva la republica,..jejeje

      un besazo enorme!!!!
      Sonia

      Eliminar
  29. Hola, me ha encantado tu viaje a París, es el sueño de mi hija (un poco más pequeña que las tuyas, creo)y el mío también jejeje.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado recordar nuestro viaje familiar a París. Tu entrada y tus fotos tan maravillosas me lo an vuleto a la memoria. Nosotros fuimos en agosto, así que el tiempo fue distinto pero el encanto de París el mismo. Nosotros tambien estamos ahorrando para volver.
    Este año ha tocado Londres y te lo aconsejo para las niñas (puedes ver alguna foto en mi blog). Mi hija llevó la dirección y todo de una tienda para comprarse una camiseta y tuvimos que ir.
    Se ve lo bien que os lo habéis pasado.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar