URTE BERRI ON!
Qué pena que en el avance de los redes sociales se pierdan todos estos blogs que visitabamos de forma tan personal y con tanta dedicación de tiempo.
Os ocurre a vosotras también que facebook o instagram os facilita una ojeada rápida a un trabajo y apenas os aporta algo?
Los blogs eran diferentes, tanto para la que publica como para la que se acerca a cuscusear ... un trabajo que mostrar, una taza de café y un buen rato de buscar las palabras adecuadas que hagan que se pueda valorar la labor de otra manera...
Ese va a ser mi nuevo empeño, recuperar el blog aunque apenas tenga ya lector@s ... leer un poco más, ser más disciplinada en los trabajos que comenzaré y los que tengo ya en curso...y sacar horas para francés... al final voy a ser la eterna alumna que no avanza nada...mon Dieu!
El gimnasio ya he entendido que no es para mí o por lo menos, no es este el momento, por si acaso no tiro las mallas ... y alguna que otra renuncia tambien tendré que hacer, como seguir cogiendo la talla 40 cuando hace tiempo que la abandoné ... no sé porqué me sigo engañando...
Y vosotras sois de propósitos de año nuevo o más de improvisar y a lo loco?
Sea como sea... que este 2020 permita sentirnos a gusto!
Me sigue gustando mas el blog y yo estaré por aquí.
ResponderEliminarFeliz 2020!!
Me sigo quedando con el blog, mucho más personal.
ResponderEliminarBesitos guapa y Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo 2020!😘😘
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, a mí como los blogs....últimamente se han perdido muchos, yo echo de menos a muchas compañeras, las demás redes sociales no me gustan, salvo instagram, pero como el blog no hay nada, es mucho más personal y bonito, espero que se vayan recuperando, besos y feliz AÑo Nuevo
ResponderEliminar¡Qué alegría leer tus comentarios y ver que retomas el blog! las redes sociales nos están atontolinando, parece que con foto bonita y algunos likes, basta cuando los blogs contaban lo esencial, las historias detrás de las imágenes. No tires las mallas y retoma la aguja ;) no son excluyentes.
ResponderEliminar¡Besaotes!
Holaaaa
ResponderEliminaryo también echo de menos algunos blogs que publicaban habitualmente........ de momento el mío sigue vivo y publico habitualmente, muchas veces es cuestión de organización, mi método es pasar las fotos al ordenador a una carpeta y poco a poco voy preparando las entradas y las programo para que vayan saliendo solitas, así hay días que los dedico a leer las publicaciones de otros blogs y otros a preparar alguna entrada.
Animo y a seguir BESICOS.
Ay,cómo te entiendo!! Las modas cambian y los blogs han sido sustituidos por otras cosas. A mí es el formato que más me gusta pero se nota muchísimo que ya no son lo que eran. Pero bueno, aquí seguimos, a ver si la moda vuelve a sernos favorables!
ResponderEliminarBesos