Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

miércoles, 1 de julio de 2020

PAJAROS EN LA CABEZA


     Tener pájaros en la cabeza es una expresión  que hace referencia a  personas insensatas y poco maduras... en cambio yo, siempre lo he relacionado con gente soñadora, con el disco de Amaral que pongo a tope en el coche, con unas ilustraciones que me chiflan... y ahora con Ana, mi profesora de francés.


    Cuando vi a Ira que había bordado esta preciosidad ( si no habeis visitado su canal de youtube, entrad por favor, vais a flipar) ... me entraron unas ganas locas de hacerlo yo tambien. Conseguí lugana 25 ct y un bastidor ( es la primera vez que trabajo con él ) y voilà ...  Tiene tantos detalles, tantos matices... la mirada, los labios, el pelo, el gancho.... tenía unas pecas, que he decidido no hacerlas porque me quedaban como raras, y le quitaba dulzura al conjunto...

    En cuanto tuve el gráfico en mis manos, lo guardé hasta encontrar el momento adecuado.  Y la ocasión llegó un día del famoso confinamiento, que estaba desbordada por el trabajo, la familia y para colmo no entendía como funcionaba la plataforma para mandar los deberes de francés... así, que después de pulsar el botón del pánico varias veces, le escribí un correo a mi profe y con toda la tranquilidad que siempre le acompaña, me dijo... olvidate de los deberes y dedicate a leer, a escuchar la radio, la televisión en francés... y eso es más que suficiente!



    Parece una tontería ese mensaje... pero me ayudó tanto!!!! Así que empecé a bordarlo sabiendo quien iba a ser la destinataria... y lo convertí en una funda de agenda, con unas telas muy desenfadadas, que le van perfectamente.

Se lo he entregado hoy y sé que le ha gustado.... estaba hecho con todo el cariño con el que bordamos las piezas que para nosotras son especiales... y ésta lo era!

A veces es dificil dar las gracias por algo que seguramente ella ni se dió cuenta de lo que supuso en su momento para mi... pero me sentí tan comprendida... aparte, de lo a gusto que he estado este año y todo lo aprendido, que eso tambien es de agradecer! El año que viene ojalá tengamos la suerte de reencontrarnos!

BONNES VACANCES À TOUS!!!!








8 comentarios:

  1. Un trabajo delicadísimo.
    Felices vacaciones y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de trabajo, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que diseño más bonito!! me encanta como te ha quedado ese trabajo, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este bordado. La funda te ha quedado genial y es un bonito regalo, seguro que lo aprecia mucho. Es verdad que a veces con una simple frase te ayudan a salir del "agujero negro" que digo yo, y eso es de agradecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy Bonito! buena idea con la funda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar