Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 29 de junio de 2018

MIL LABORES EMPEZADAS... Y UN BLOG ABANDONADO


Pués tal cual reza el título...tengo el blog de lo más abandonado... y no será porque no hago labores , que las hago... es que me da pereza luego subirlas al blog... pero aprovechando que estoy de vacaciones y que el plan playa se ha fastidiado , ya que se ha puesto a llover nada más pisar el portal... me quito la pereza junto al bikini... y os enseño las cosas con las que estoy enredada....

Con un grupo de facebook estamos haciendo el CHRISTMAS SNOWFRIENSDS BANNER...que consta de 6 entregas, y aunque no soy muy de graficos navideños, está quedando genial...


En otro grupo hemos hecho este diseño de Renato Parolin... LOVE... es  precioso, pero como quería aprovechar una lugana que tenia, me ha quedado tan grande que no sé que hacer con el...




Y también leo... leo y leo,he vuelto a cogerle afición a los libros y no puedo entender en qué momento me distancié de ellos... son la via de escape perfecta!

Y ahora, voy a darme un paseito por vuestros blogs!!!


6 comentarios:

  1. Muy bonitas tus labores, espero verlas pronto terminadas. Me algra que vuelvas al blog, echo de menos a muchas compañeras por aquí....me da penita, besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus labores, me alegra leerte por aqui de nuevo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que labores tan bellas Maribi ,me alegra de volver a verte por aquí !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,ya veo que sigues trabajadora,jejj muy bonito!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus trabajos, Maribi ¡como siempre! Yo no actualizo porque no tengo nada que enseñar, pero en tu caso vas a tener que desterrar la pereza y no privarnos de estas preciosidades que haces :D El "LOVE" de Parolin yo lo haría como 4 adornos independientes en forma de corazón... aunque quizá ya llego tarde y has ideado otra solución :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué Bonitooo,yo también ando algo desaparecida por aquí,es eso la pereza de subir entradas.
    Bueno,os deseo lo mejor para el 2020,mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar