Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015!!!

Una,  hace balance de este año que se acaba y le entra un poco de depre... porque 13 entradas en todo un año? lo mires por donde lo mires , es un birria... cómo me he hecho tan vaga... no tengo excusa , está clarísimo que me tengo que poner las pilas, ya!!! 
imagen tomada de internet


Yo creo que es momento de sacar todos los proyectos que tengo guardados en pinterest y ponerlos en marcha.... de terminar las mil labores empezadas que dan título a mi blog y acabarlas de una vez.... de aprender a decir no a todo lo que se me presenta y que sé claramente que no lo voy a acabar, porque no hay tiempo material para hacer todo lo que me gusta...

Y porque el tiempo hay que repartirlo muy bien entre las aficiones, la familia, los amigos... el trabajo ( que es lo que más tiempo nos roba...)

Ais... los própositos de año nuevo.... algunos los cumplo y otros...
 hace años, mi compromiso fué  el de sonreir más y lo llevo a cabo desde entonces.... 
imagen tomada de internet

Para este año, me comprometo a tomarme las cosas con más tranquilidad, (dejar los nervios solo para mis hijas adolescentes y sus superproblemas que según ellas , yo no lo puedo entender..) , sacar más ratos para disfrutar en familia, los cafés con las amigas.... bueno, y algún pintxopote... la quedada anual de mis chicas que volvemos a recuperar..., comer con mi Bea, aunque tengamos que animar al Bilbao Basket....y añado las nuevas quedadas con las chicas del punto, donde nos picamos con nuestras labores... 
imagen tomada de internet

Y sí, mi último compromiso es recuperar el blog y hacer una entrada al menos semanal ( Ana ponte las pilas que Bea nos mete caña ) , porque cositas para enseñaros tengo un montón.... uffff.... dentro de un año os cuento.....

imagen tomada de internet


12 comentarios:

  1. A ver si es verdad guapetona¡ jajaja, me alegraría verte más a menudo por aquí, aunque también comparto que el tiempo no da para todo lo que queremos, así que se hace lo que se puede no?
    Un besazo y Feliz 2015¡

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Maribí, y es que no nos da tiempo para nada, de todas formas cada una de las entradas se hace desde el corazón y eso es lo importante. ¡¡Feliz Año 2015!! te deseo lo mejor para este nuevo año. Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Maribiii felices fiestasss y que tengas una buena entrada de año 2015.besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantari aque lo cumplieras yt poder ver tus trabajos más a menudo.
    Te deseo un Feliz 2015 y que venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribi,te deseo un Feliz año 2015,y eso, espero que te animes y nos enseñes tus trabajitos,estaré pendiente de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Guapa....espero ver pronto tus labores empezadas.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas tenido una buena entrada de año, y que cumplas todos tus propósitos, sobre todo el de disfrutar de la familia y de los amigos que es lo mas importante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!, Feliz Navidad y Año Nuevo!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya no me planteo propósitos, nunca los cumplo, casi mejor me digo a mi misma, que salga el sol por donde pueda.

    Feliz Año preciosa

    ResponderEliminar
  10. Maribí Feliz Año 2015!! que se cumplan tus deseos!!!!!, gracias por acompañarme y por ser tan amable siempre, tu alma es bella!!!!, me causa gracia lo de que te apuran para que no dejes abandonada las entradas...con todo lo que tienes para postear!!!!! yo quiero verlo!!!!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO

    que tus deseos se cumplan
    seas feliz y sigas con tan buen humor

    besosss
    abrazotes

    ResponderEliminar