Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 21 de julio de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

El día 14 fue mi cumpleaños, 43 ya!!! me cuesta hacerme a la idea... pero qué remedio... y tuve un montón de regalitos que me encantaron y que estoy segura de que a vosotras también.

La primera en darme el regalo fue mi madre, una semana antes, ella es así de ansiosa... pero es tan bonito que está disculpada...


Un conjunto de neceseres y zapatillas de viaje... son tan bonitas y originales las telas...y tan práctico el regalo... me encanta!!!
 Una artista mi madre!!!



A la vez que ella, mi hermana, también me dió el regalo. Igual de ansiosa , aunque ella no lo reconozca... Una pena no haber sacado foto del embalaje, estaba tan bonito presentado...


Un tapete de ganchillo, con el que formó un bolso, que es comodísimo de llevar... y que causó furor en las clases de ganchillo... está tan bien hecho... es tan original el acabado... son de estos regalos que los usas a todas las horas...
 Ole mi hermana!!!


y a conjunto del bolso, unas alpargatas con el mismo dibujo... que me quedan tan bien con los vaqueros... y que me resultan tan cómodas... ( yo que no sé andar con tacones )  y que llaman tanto la atención, me han comentado varias veces si son hechas a mano...


Y una falda-trampa... me pidió que le aconsejara en una camisa para su marido... y resultó que la tuneó y la convirtió en falda... es preciosa, pero salvo que empiece a salir el sol por aquí y me ponga algo morena, imposible de poner... es muy graciosa, y mucho más graciosa fue la modelo que se atrevió a hacer una sesión de fotos... pero me las han censurado, y os la tengo que enseñar así...es una pena, porque no se aprecian las mangas en función cinturón... prometo foto si consigo lucirla!




La siguiente en darme el regalo fue mi amiga Bea, y aunque nos costó un montón quedar... ( las agendas de las madres siempre están a rebosar ) , sacamos un ratito para tomarnos un café y hablar de nuestras cosas... y de las ajenas..jajajaj (ella sabe )...

Un bolso de Desigual, que nos es por nada ... pero es un destroza brazos... estoy por ponerle ruedas y usarlo de maleta... tú sabes lo que entra en este bolsito?
 Cómo sabes lo que me gusta!!!


y los últimos en regalar... y formando un equipo... me entregaron el regalo a ultísima hora los de casa...  y la verdad, es que este año dieron en el clavo.. una tarjetita chulísima, acompañada de dos obras de arte... y un bizcocho improvisado de la mejor chef del planeta... para cuando quisimos sacar foto... nos lo habíamos comido... estaba tan rico...


Y digo en equipo... porque a Nerea se le ocurrió la idea... Izarra fue a encargarla... y el enemigo a recogerla...pienso fundir este vale en cuanto vengan las proximas lanas de invierno...qué ganas tengo!!!
Sois los mejores!!!
y esto ha sido todo... sé que me queda algún regalo más... pero eso ya será otra entrada...
 a que son todos ellos estupendos?


9 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple !!!! y felicidades por esos magníficos regalos, todos y cada son preciosos, me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maribi qué genialidad de regalos!!! todos están estupendos. Disfrútalos mucho mi niña porque te los mereces. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, únicos y originales. En particular me encanta el bolso que te ha regalado tu hermana. Un beso grande y ahora a disfrutar de todos esos preciosos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Maribi!! Que regalos tan bonitos!! Y mujer no te quejes que estás en la flor de la vida... que dirás cuando tenga 54... jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades aunque sea con retraso, que bonitos todos esos regalos!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos!!!!!! y que bonitos!!!!! se nota que te quieren mucho!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Maribi!! son unos regalos fantásticos y estoy segura que están hechos con todo el cariño del mundo, ya que te mereces todos y mas. Que sigas cumpliendo años así de estupendísima, musus

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas trabajos me gustan las sandalias y el bolso de ganchillo. Besosss

    ResponderEliminar