Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 18 de mayo de 2014

SAL A CAT IN A BAG


Ya sabeis que sufro ( con mucho gusto ) la adición a todo los productos de Raquel .

En esta ocasión, nos ha propuesto un sal que terminará siendo una bolsa, aunque de momento, es un misterio para todas... solo conocemos el gráfico. Ha elegido el precioso gráfico  " My cat... My cat??? "

My cat... My cat???!

Yo ya he realizado el 1ª objetivo...



Todavía tiene las marcas del bastidor, esta realizado en lino 36 count blanco antiguo.... vamos, que me estoy dejando los ojos, aunque podría ser peor... ya que la diseñadora propone un lino 40... o sea, más pequeño...

Para relajar la vista, he estado disfrutando de la lectura  " Historias del metro " del escritor  Jose Luis Sandín... con lo que he  desconectado  de los asuntos de Raquel... o no...

lo siento, pero no me sale la foto recta... cachis... 


Y mientras yo hago todo ésto, tengo al otro lado del tabique a la mejor repostera del planeta ( bendito masterchef junior ) que me prepara unos cup cakes exquisitos ... y que provoca dos tipos de explosiones... la primera en la boca.... y casi al momento, en las costuras de los pantalones... tendré que empezar a comerlos en chandal...


21 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa sal,pero mejor pinta tienen los dulces que hace tu hija,que por cierto es preciosa!!! me ha gustado la idea de comer los dulces con chandal,ajajaj lo pondré en práctica.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. Sera un trabajo muy bonito y gatuno, los cup cakes tienen una pinta exquisita.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Vaya repostera guapa!
    Ese bordado va ha quedar estupendo, seguro!
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. El bordado tiene muy buena pinta....pero los cup cakes de la repostera no te digo nada. Que gusto leer...yo hace tiempo que no cojo un libro, me faltan horas, espero ir más desahogada de aquí poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gráfico más bonito Maribi y desde luego que te vas a dejar la vista en ello porque es súper pequeñito pero bueno, ya se sabe que sarna con gusto no pica.....eso nos pasa a todas las que cosemos. Y tu cocinera-repostera de lujo! Que buena pinta tienen esos cup cakes, ummmmm! Y ella guapísima, un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  6. El SAL me parece precioso, pero siento decirte que tu niña y sus cupcakes te han robado el protagonismo esta vez. Ya puedes rendirte e ir comprando una talla más de pantalones, jejeje
    Por cierto, voy a echar un vistazo a ese libro que comentas, que también necesito desconectar estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Maribi qué lindo te está quedando este bordado, el diseño es precioso.
    Tu repostera es divina!!!! y estos cup cakes tienen una pinta estupenda, Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El sal puede ser precioso, de momento lo que se ve es muy bonito
    Menuda repostera mas fantastica
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te está quedando el bordado ,la repostera guapísima ,y loscup cakes tienen una pinta....besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. menuda repostera guapa de verdad ;))

    y ese trabajo va cogiendo ya forma y está precioso ^^
    bss

    ResponderEliminar
  11. que bonito te está quedando!!! que ricos!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo que te quedará precioso, seguro.
    Esa repostera está guapisima, dile que me mande unos para probarlos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de ver tu trabajito,seguro quedará muy bonito!!!
    Los cupcakes me chiflan!!! que bonito detalle de tu hija.
    Bss a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Maribi, que tú si que gozas de grandes placeres y de muchas alegrías ¡bien por ti, que te mereces buena vibra! tu labor de Cat es muy bonita...habrá que ver cómo acaba la bolsa misteriosa. Ànimo que todo salga muy bonito y las puntadas placenteras.
    ¡Buen inicio de semana!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  15. Olè! Ya se ve ese león con cara de minimo asomando la melena :-D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. He visto en gráfico y parece un trabajo interesante, ...y esos pasteles tienen muy buena pinta, seguro que están riquísimos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Maribi si es que no puedes evitarlo, bordado que ves bordado que haces y la envidia que me das que lo terminas encima y todo!! Por lo que veo que tiene muy buena pinta y con tus manos bordadoras será un trabajo maravilloso. A la lectura ya veo que también le pegas, no se como lo haces para tanto. Pero lo mejorcito de tu entrada es ver a la pequeña cocinera con esos cup cakes que se meten por los ojos, que pinta!! yo quiero!! y así repartimos las grasas jajajaja
    Todos los regalos de la entrada anterior te los mereces, es un lujo para cualquiera tenerte como amiga y como te dije una vez todo parece poco para ti, disfruta de tus regalos. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Maribi por la visita y el comentario
    Qué lindo te está quedando este bordado, el diseño es precioso.
    y los cup cakes tienen una pinta estupenda, con un cafelitooo y unas risas jejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo que te quedara precioso, como todo lo que haces.
    Y la repostera que tienes, es de lujo, es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar