Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

martes, 19 de marzo de 2013

TRALALADICCIÓN

 
Hay diseños que te gustan nada más verlos... y luego hay otros que sin verlos, ya sabes que te van a gustar. Eso me pasa con la casa Tralalá... tiene unos diseños tan bonitos... con colores tan pasteles...y con un orden tan bien definido...
 
Yo soy adicta a estos diseñadores desde hace tiempo, pero sus últimos trabajos, son lo más...

Empecé con " la mode en Paris" que regalé en mi sorteo...

 
 luego, le siguió " me petite robe noire" que todavía está pendiente de montarlo en otra cajita...
 
 
 
agggg, qué rollo de máquina, no sé por que le da por poner como nebulosa, seguro que han sido las petardas y como yo soy tan torpe para los aparatos... tendré que esperar a que vuelvan ...
 
es una pena la foto, porque tiene unos colores preciosos, tan vivos... que en contraste con el negro, le da un aire muy fino...
 
y luego, con el club tralalá, me animé a hacer el " duo couture" que ha terminado siendo un guarda agujas...
 
 
 
y ya por último, un trabajo, que no sé si es por su sencillez, pero a mí me tiene enamorada, me encanta!!!
 

 
Lo monté en una cajita, y sé que tanto éste como el guardaagujas, a su dueña actual le encantó!!!
 

 
 

27 comentarios:

  1. Maribi, qué bordados tan divinos todos!!! son una una delicadeza maravillosa. Además me parece genial la idea de montarlos en cajas porque se ven preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos,es que es lo que dices,gustan nada más verlos,y con el acabado aún más...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son unos bordados preciosos !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribi.
    Doblemente afortunada me sentí cuando resulté ganadora de tu concurso. Primero por ganar y segundo por poder admirar todos los días ese bordado tan bonito. Jajaja...cada vez que paso al lado de la caja...digo..."pero qué bonito es".
    Me ha gustado mucho la entrada anterior, me la había perdido. Mis mellizas también fueron prematuras y se lo triste que es. Los regalos preciosos y los bloques...madre mía...qué trabajo!. Te felicito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de labores a cual mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan de verdad,ya el 1º me sorprendio,pero los que le siguen no se quedan atras.Me gusta mucho la segunda foto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosos, el guarda agujas quedó genial. Muy bonitos

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!!! el último no lo había visto y me ha encantado!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. estos bordados enganchan... y a ti te han quedado preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bordados y el guardaagujas muy bonito un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!! a mí también me encantan estos diseños, besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales,el duo de costura no lo conocia pero es el que mas me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos los bordados,
    y las cajas.......ya se cual va a ser el tema del próximo encuentro.
    Ya me estàs enseñando como montar las cajas!!!!!
    A cambio te regalo el nuevo diseño de Tralala
    ¿A qué te he convencido?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te quedan todos y las fotos se ven bastante bien Besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindos estos dibujos, ¡preciosos!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Jo, Maribi!!
    Que pasada de trabajos!!!
    El negro con otros colores mas vivos es alucinante!!!
    En este técnica no te gana nadie!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito te ha quedado el Tralala!
    Los demas trabajos ¡maravillosos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos!! de verdad, su sencillez les da belleza :)

    ResponderEliminar
  19. Te quedan todos muy alegres y bonitos, felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Pero cuantas cositas bellas piccola principessa,genial, a mi me gustan tooodoossss...jajaja..Feliz tarde herz!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Maribi, muchísimas gracias por tus bellos comentarios, eres un solete.
    Me encanta lo que haces, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te han quedado! Me encanta la idea de montarlos en cajas, quedan preciosas, y yo pienso lo mismo que Ana, que me gustaría que nos enseñaras, podías hacer un tutorial, y explicar donde las compras y cómo las montas, piensatelo, yo te lo agradecería mucho, bsts

    ResponderEliminar
  23. Es que Tralalá tiene unos diseños tannnn monos.... ¡y tú tan buen gusto para elegirlos y darles un acabado apropiado!
    Besotes!!

    ResponderEliminar