Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

martes, 14 de agosto de 2012

VERANEANDO... CON AMIGAS


Esto es lo que tiene el verano... alejar la rutina, chanclas, toallas, fuera madrugones, calor, calor, calor... y encuentro con amigas!

Aprovechando unos días que tenía en Julio me fui para Madrid a casa de unos amigos estupendos, cariñosos, acogedores... nos enseñaron Madrid por carretera, aire y agua... madre mía la de veces que nos metimos en las atracciones de agua en la Warner!

Aproveché a visitar tiendas, conocí a Rocio, pero esta tienda se merece una entrada especial. Y aproveché para pasar unos ratitos con otras amigas que por allí se acercaron.

Ains, que bien se pasa en buena compañía, me da una pena que estén tan lejos...! me llenaron de regalos ( ya los puse en la entrada anterior ) y casi nos detienen por sacar esta foto en el aeropuerto ( cómo se está poniendo la cosa...)

Con la excusa de alguna feria, seguro que volvemos a estar juntas!!!


A la vuelta, pues la nostalgia de que te alejas de unas personas maravillosas, de que se acaban las vacaciones y del buen tiempo. Bilbao nos recibió con lluvia... adiós sandalias, hola paraguas!

Y como no  hay mal que 100 años dure, al abrir el correo me encuentro con un mensaje de una amiga de Barcelona que se venía unos días para Bilbao.

Al final, solo pudimos vernos un día, pero lo aprovechamos y eso que seguía lloviendo y cenamos casi seguro en el peor restaurante del Casco Viejo, con la pinta tan buena que tenía !

Isa solo la conocía por un foro, pero me encontré con una persona sin sorpresas, majísima, alegre y tan generosa... el niño recién sacado de una película americana (tan bueno ! seguro que había trampa) y el marido, con un sentido del humor... gracias a él descubrimos que los tejadillos virtuales no resguardan de la lluvia.

Yo le llevé estos regalos... unos saquitos olorosos de fieltro para colgar en los armarios y un cojín con un diseño de Madame Chantilly que me había enamorado cuando se lo ví a Ana. La foto se la he robado de su blog porque a mí se me olvidó hacerla.


Pero atentas, a lo que ella me trajo. Unos detalles de su boda, el abanico lo hizo su suegra, es precioso!


Lazos, charms y telas tilda de las que me vuelven loca..


Un millón de pendientes para cada una de las niñas y una botella de cava para el enemigo, pero que lo compartimos porque en esta familia todo es de todos...

Y la joya de la corona, un diseño de Raquel Blasco, personalizado con mi nombre, lo traía bordado con un revés perfecto y me lo entregó sin montar para que le diera el final que yo quisiera... me encanta, me encanta y me encanta! creo que haré un block roll para guardar todas las cositas empezadas!
Me hizo una ilusión! qué bien me conoces...



Isa también se apunta a las ferias y así conocerá al resto de las chicas del foro, aunque después de conocerme a mí , el nivel está muy alto.... jajjajaja,

Me alegro de haberte conocido, eres estupenda!!!



11 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y los regalos son una maravilla...Felicidades a todas por ese encuentro tan bonito que habeis tenido...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres estupenda, bueno tú y toda tu familia, tu marido y tus niñas son unos encantos!!
    Mil besos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Maribi a que es estupendo conocer amigas? Yo he conocido una y es un sol y tenemos muy buena relación, espero que a ti te pasé lo mismo.
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribi, ¡cuánto me alegra que lo pasaras tan bien y vieses a tantas amigas!
    ¡Qué ilusión me hizo que pasaras por la tienda! Muchas gracias. Tus hijas son preciosas.
    ¡Qué ricos los bombones! Mil gracias por todo.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas fotografías y tu relato sólo me inspira alegría, color, verano, maravilllla!!!!
    cuánto me alegro,
    se os ve guapísimas y los regalos de lujo!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito blog!!! lleno de ternura y valores!!!he leído el homenaje a tu padre y me ha conmovido, que estupenda familia!felicitaciones por no perder esos valores tan apreciados. Un cariñoso saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Unos encuentros maravillosos y unos regalos divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que encuentro mas bonito, y que maravilloso es tener amigas, me alegro un monton de que hayas disfrutado y hayas estado con gente querida y conocido a mas gente. Los regalos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, Maribi, me das una envidia con tantos encuentros con gente maja...
    Los regalos son lo de menos... ¡aunque son todos preciosos!
    Un besote enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribi, me encanta que os hayais vuelto a ver todas, y con Aisha también.
    Soy heya de el foro, dile a atri que se ponga en contacto conmigo, porfa, que no me responde, no se lo que pasa, si no me dices algo a este e-mail. sonialop75@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa por la visita a mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo, y gracias también por ese voto que hará que no me quede la última, ¿te imaginas una bilbaina la primera por la cola? jajajajaja.

    Un besito guapa.
    ane

    ResponderEliminar