Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 1 de julio de 2012

REGALANDO TRABAJOS


Durante el año voy apuntándome a sales, desafíos y proyectos varios... unos los termino y otros se convierten en ufos, pero es que veo anunciar algo bonito y no me puedo resistir, me apunto a todo, y claro, termino con una producción que mis paredes no pueden absorber , menos mal que existen los cumpleaños!!!

El día 20 fue el cumpleaños de mi hermana y ayer en las rebajas, encontramos unas chanclas que le iban a gustar seguro, entonces busqué entre los trabajos acabados y decidí hacerle una funda para el calzado. Fue un acabado expréss, pero me encanta el resultado, qué os parece?



Se trata de un trabajo que hice en el foro mil puntadas , unos vestidos de vervaco, tan bonitos, tan finos... realizada la funda quedaba preciosa con esa trasera tan alegre... le ha encantado!!!



Y aprovecho la entrada para mostraros otros trabajos tambien regalados. Los primeros se fueron para Morata de Tajuña, un pueblo tan bonito... me extrañó encontrar un pueblo con tanto encanto pegado a una gran urbe... pero existen estos oasis! a Bea también le gustaron los regalos!


Unas japonesas de la casa Malin Maline

un marcapáginas Gorjuss que tanto le gustan

 un portadocumenteos muy chic , Miss Paris de la casa Cmon Monde

 un bolso tilda con medidas adaptadas

 y un albúm personalizado que decoramos en el exterior y con el que no podíamos parar de reir realizando el interior.




Y el último paquete que también se fue para Madrid, provocó lloros y más lloros , segun élla como una fuente, espero que fuera de emoción y de alegría.


Le encantan los gatos, por eso elegí este diseño de Raquel " in the night"

 esta bolsa es un diseño de Madame La Fee "petis bonheurs" ,  le puse de trasera una tela comprada en la feria de manualidades de Bilbao de este año y es la primera bolsa que hago, pero no será la última. Pena de fotos, son una birria!!!



un marcapáginas del diseñador Michael Powell y que estamos haciendo juntas en el foro portugués pontodecruz.forum-livre

  y un portadocumentos con el gráfico " made with love" también de Raquel .

el título resume bastante bien el espíritu con que hago todo lo que regalo, hecho con amor, con todo el amor y sé que ellas lo saben.



Y aprovecho la ocasión para avisaros de que Maria Inés está de sorteo, tiene ya 10.000 visitas, tiene un blog muy chulo y con montón de tutoriales,animaros a ver si hay suerte!

15 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas! Me gusta mucho la funda para las chancletas y todos los detalles que has regalado son estupendos, los bolsos muy bonitos, el porta-documentos me encanta y los marcapáginas son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribi, ¡madre mía cuántas cositas y todas muy bonitas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan preciosas y esa funda para calzado está super original, te ha quedado de diez. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo,me gustan especialmente las japonesas y el bolso de Madame Le Fee.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta todoooooo!!!
    Seguro que tus regaladas están encantadas, porque como dices, además de lo material regalas mucho cariño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribi! Cuantos trabajos y que bonitos todos!! Me han gustado mucho los gatos, me pirran!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes, Maribí, que en este post hay un montón de cosas bonitas que no pueden comentarse en general, aunque puedo hacerte un resumen: me muero de envidiaaaaaa!
    La bolsita que le has hecho a tu hermana para las chanclas con el bordado del vestido, es para morirse. Yo ví los resultados de ese SAL en algunos blogs y el rojo era siempre mi favorito, aunque los demás también eran espectaculares.
    El resto de trabajos son todos espectaculares también, pero esa bolsa que has hecho, diseño de Madame La Fee, es una auténtica belleza, yo también lloraría sin parar, es un regalazo.
    Un besazo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Maribi, pero qué generosa eres!!! me encantan todos tus regalos.....sus nuevas dueñas deben estar super contentas con estas bellezas!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  9. ¡es que eres tan estupenda....! me ha encantado todo, Qué chulo todo!!! realmente haces cosas con un buen gusto... ya sabes que yo sigo alucinada con mis regalitos, y que te estoy eternamente agradecida por cada uno y por haberlos hecho tan personalizados hasta tal punto que con sólo ver ese detalle ya se sabe que están hechos con el corazón, y es que tú lo tienes enorme!!! enhorabuena por esas manos tan magnificas que tienes (y cuidalas!!!) y para mi y el resto de los que tenemos la gran suerte de contarte entre nuestra gente querida un enhorabuena más grande aún!

    ResponderEliminar
  10. Le encantará seguro la bolsita. Te quedó preciosa.
    Los demás trabajos todos una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos los trabajito, difícil decirte lo que más, las japonesitas porque las adoro, las bolsitas, todo es tan bonito!

    Felicidades!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. Tienes trabajos preciosos, pero esa bolsita me a encantado! seguro que es la primera que haces???
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me encantan tus trabajos...son realmente hermoso....espectaculares...tus japonesas y tus gatos....que afortunadas las personas a las que se las obsequias...mi cumpleaños es el 13 de agosto....jajaja....besos te quiere tu amiga Nohemi...."ratonparchado"

    ResponderEliminar
  14. Hola.. marivi como te da tiempo de hacer, tantas cosas.estoy maravillada.. pero tu eres especial..
    Te escrivo esto desde mi table..... y estoy como loca, disfrutando, este momento... un besote bonita

    ResponderEliminar
  15. Hola marivi estoy maravillada de tus trabajos, de donde sacas tiempo para hacer todo... eres especial..sigue así, no cambies nunca..
    Te escribo desde mi table, estoy como loca, espero que te llegue...
    Un besazoooo. Muaahh

    ResponderEliminar