Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lo ha hecho la Abuela

Esto es lo que siempre decía mi padre cuando alguien alababa algo que había hecho o cocinado mi madre, como si no  pudiera tener otro resultado que el mejor.

Es un mantelito individual hecho con puntada lanzada ,y rematado con piquillo en el borde, siento que las fotos no hagan justicia , porque el resultado es precioso.


El proceso siempre es el mismo, primero ve algo que le gusta y luego te dice como hacerlo, cuando ya le has dado pistas y mientras lo está trabajado , te da el turre con que " ella no sabe hacer eso ", " que mal me está quedando", " me metes en cada lío"... y luego cuando acaba y todo el mundo le dice que qué bonito, entonces pone la fabrica de producción en marcha y hace cien mil iguales.... ais, que paciencia tenía mi padre con ella... pero la verdad, es que tiene unas manos maravillosas, no os parece?

7 comentarios:

  1. Es el punto del diablo??? me tiene intrigada ese punto es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad,tiene muy buenas manos, además luego esto es un recuerdo muy valioso, para toda la vida. Felicítala.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estos trabajos son verdaderas joyas.

    ResponderEliminar
  4. que bonito maribi...Aprovecho la visita para decirte que en mi blog hay un regalito para ti, pasate cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Un trabajo espectacular y digno de enseñarlo en tu blog! Me hago seguidora y te enlazo en el mío :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Claro, ya decia yo que tenias sangre de artista en las venas! es muy bonito! Dala la enhorabuena a tu madre por tener esas manos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa pasaté por mi blog que tienes un premio

    ResponderEliminar

CHELOCA ESTA DE SORTEO!!! Pues eso... que Cielo está de sorteo y no os lo podeis perder.... es una oportunidad estupenda para ini...