URTE BERRI ON!!!
Parece que fue ayer cuando hice la entrada del año pasado y ya estamos otra vez en las mismas.
Cómo pasa el tiempo, madre mía!!!
Haciendo un repasito de este año , la verdad es que no me puedo quejar. Ha sido un año estupendo para mí, tanto en lo familiar, en lo laboral, en las labores ( salvo los últimos meses, ha sido bastante productivo ), en lo social... si quito algunas noticias muy muy tristes que me han comunicado los últimos tiempos, pues ha sido un año para repetir... a ver cómo se porta el que viene, ya se sabe... más vale lo malo conocido...
Los rituales de esta noche, ya están preparados... trigo para traer abundancia...
y como no nos gustan las uvas, hemos preparado unas brochetas de gominolas... conoceis manera más dulce de empezar el año?
El año pasado quería un año lleno de sonrisas, y para éste os deseo más sonrisas y paciencia para poder sobrellevar los tiempos que nos llegan, que según dicen serán más duros, más??
y muchos ratitos para compartir con los amigos más cercanos, y ratitos para los lejanos también...
y salud, salud que no nos falte, porque sin ella... en resumidas cuentas, que nos pasemos el año sonriendo, lejos de los hospitales y si pudiera ser en sandalias...pero igual es mucho pedir, no?
bueno, pues sanos y felices!!!
Aprovecho para deciros que hace 12 años estaba yo pariendo a una pedorra, que si llego a saber que iba a tener una adolescencia tan mala, la hubiera cambiado de cuna , sin duda...
Pero ya que la tengo en casa, y ahora es imposible cambiarla (más que nada, porque me llevaría otra igual o peor ), pues le digo publicamente que me saca de quicio cuando le entra la risa floja, que me vuelvo loca cuando abro sus armarios y veo la ropa recién planchada hecha una pasa, que la ahogaría cuando me exige sin darse cuenta de lo que cuesta ganarlo, y que a pesar de todo esto y mucho más, que la quiero un montón!!!