Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 20 de febrero de 2012

UNOS BROCHES

Hoy ha habido clase de manualidades y han trabajado con las cápsulas de nesspreso. Se han dedicado a machacar, a cortar, a pegar... bueno, mejor unas imágenes que mil palabras.





El resultado, estos broches tan bonitos que lucen en sus camisas.Yo creo que el buen ambiente también hace que todo salga tan espectacular... Están tan contentas de cómo han quedado que Izarra le va a regalar a su andereño el de la flor... si es que tiene un corazón...




viernes, 17 de febrero de 2012

QUEDAMOS PARA COMER?

Un día me llamó Bea para ver qué tal, y las labores y los proyectos, y las compras...? tanto para hablar, así que dijimos : " quedamos para comer?" y en estó que Ana nos leyó por ahí, y preguntó: "Toc, Toc, yo también puedo?" que pregunta , verdad? pues claro!!!



Así que quedamos ayer, nos llevó Bea a un sitio muy elegante, donde sabían perfectamente lo que era una dieta sin gluten y hasta me trajeron pan especial para celiacos sin pedir. Era la primera vez que me pasaba y todavía estoy alucinando!!!

Luego tomamos café en el sitio acostumbrado y así sacamos nuestras cosas sin que nadie se asuste. Y la sorpresa fué que todas llevamos un detallito. Bea trajo un broche oriental, tan gracioso que ya luce en mi abrigo, y Ana nos trajo un conejito perfumado para el armario que huele taaaaaaan bien, y otra bolsita con los charms, puntilla y un lazo que es una delicia. Yo les llevé una piruleta de chocolate con cobertura de petazeta, como cuando eramos pequeñas, no sale en la foto , no porque se la comieran en el momento , sino porque para mí no compré. Mirad que maravillas!!!

Y luego nos pusimos a ver revistas , y a comentar nuevas tiendas y nuevos blogs, y sacamos las labores, tan bonitas... ( éstas chicas cómo trabajan, madre mia!) y nos animamos con nuevos proyectos, como si no tuvieramos suficiente con lo ya empezado...

El caso es que lo pasamos de maravilla , y quedamos para otro día.  Ana nos tiene que llevar de tour por Bilbao que conoce muchos sitios nuevos, si alguna se apunta?




martes, 14 de febrero de 2012

VA DE CORAZONES

No sé si es por las fechas, pero estos días he estado trabajando con labores muy románticas...

.- Chat Malo de la colección Tralalá, soy una tralaladicta. Montado como neceser


.- 2 marcapáginas de Michael Powel , son tan divertidos estos diseños!

.- un corazón " Ti amo" de Isabel Vautier. Un pelín ñoño, pero tan fino...

 .- un osito en fieltro, con el que me ha resultado tan divertido trabajar...

.- y por último, la niña de mis ojos, las matrioskas, que tanto me gustan, y que pienso repetir porque estas se van un poquito lejos, no les gusta el frio, y se van a las playas de las islas. Qué envidia!!!



viernes, 10 de febrero de 2012

BUFANDA NUEVA

En la feria de manualidades , mi hermana compró en un stand especializado en arraiolos, una madeja para hacer una bufanda así de original, tiene un tacto... y es muy resultona, aunque en el cuello de mi cuñado no resulte muy atractiva...



mejora muchísimo en el de Nerea, y es que la percha hace mucho...

sábado, 4 de febrero de 2012

SANTA AGUEDA

Hoy es día de vestir el traje de aldeano y salir a la calle con la makila a cantar a Santa Agueda.Aquí en Bizkaia hay mucha tradición y en cada pueblo salen varios grupos, hay algunos que te ponen los pelos de punta, tienen unas voces... pero creo que este frio siberiano va a desanimar a unos cuantos y seguro que más de uno se lo piensa dos veces... no hay que perder estas tradiciones. A mí es con diferencia la que más me gusta, aunque no salgo a cantar desde que dejé la escuela.

Esta son fotos de mis hijas de hace años, cuando eran más pequeñas y se les podía sacar fotos así de espontáneas.






También es época de tostadas, de eso se encarga la amama. Nos preparó ayer una bandeja, pero no quedó ni una, así que nos ha prometido que para mañana nos hará otra para traer a casa, están más buenas... es que tiene unas manos...


 y hablando de manos, mirad su último trabajo. Es una manta que le va a regalar a mi primo Oscar, es para su segundo niño, Iker, me ecanta la combinación de colores, le ha quedado muy alegre. A veces da pena regalarlo, pero en cuanto lo vea mi tía Mª Angeles le va a encantar!



CHELOCA ESTA DE SORTEO!!! Pues eso... que Cielo está de sorteo y no os lo podeis perder.... es una oportunidad estupenda para ini...