Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

jueves, 29 de diciembre de 2011

UN CAFE

Lo bueno de estos días de Navidad es sacar ratitos para compartir un café con las amigas. Hace unos días disfruté de la compañía de Beago, quien me puso al día de todos sus proyectos actuales y futuros.
 Beago nunca viene con las manos vacias. En esta ocasion me trajo una funda de móvil ya confeccionada y material para que lo intentara yo. Como veis es una funda preciosa, en tonos grises, pero muy alegre y rematada por ese botón estrella que tanto me gusta!


Yo tambien la intenté sorprender y le llevé unos trabajtos de bisutería con lo que tanto disfruto

Lo pasamos tan bien!!! Además Beago es como una espia que lo sabe todo sobre labores: patchwork, punto de cruz y tantas técnicas... Siempre me informa de todas las novedades y de los blogs que considera más interesantes, entre ellos, me habló de Liliana. Descubrir a Lili ha sido como una lotería, tan creativa, tan detallista, tan simpática...


 y después de hacerle un pedido, me reconozco como fan de ella, tien un gusto para presentar los artículos, materiales tan bonitos... si te acercas a su tienda en imposible no realizar una compra, haced la prueba y decidme si os podeis resistir.


3 comentarios:

  1. Maribí a mí tambien me encantó tu regalo, la verdad es que son preciosos los pendientes y la pulsera..
    Ya veo que hiciste un buen pedido a Lili, es todo muy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué regalitos con tan buen gusto! Me gusta muchísimo tanto lo que recibiste como lo que regalaste!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maribi, me has puesto colorada con tanto piropo jajaja. Tu si que eres un encanto ( y Begoña también , claro).
    te deseo lo mejor y más bonito para este año que acabamos de estrenar

    besos
    Liliana

    ResponderEliminar